BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de enero de 2020

NEIBA: Candidato a regidor por Alianza País da a conocer su propuesta

0 comments

NEIBA, Bahoruco.- El candidato a regidor del Partido Alianza País, Horbito Santana (Gringo), dijo que esta ciudad necesita de personas de servicios, con lo cual se siente representado.

«Lo primero es que yo no voy a inventar al Ayuntamiento de este municipio de Neiba, nosotros vamos a enfocarnos en la realización de programas que están contemplados en la Ley municipal», dijo Santana al ser entrevistado en el programa Voces Del Sur.

Dijo el aspirante a regidor, que va a trabajar en combinación con Ley, teniendo como enfoque principal la fiscalización del presupuesto que entra en el Ayuntamiento así como verificar en qué se invierten o se gastan los recursos del pueblo.

Entre otros puntos de su propuesta como regidor, agregó que trabajará para que el 10% que le toca al alcalde sea eliminado a partir de este año, y crear una oficina independiente para ayudar a personas de escasos recursos económicos.

Expresó que estará en el Ayuntamiento municipal de Neiba, para levantar sus manos de aprobación ante los proyectos e iniciativas a favor del pueblo, como también para rechazar aquellos que sean para beneficio de algunos y no del pueblo Neibero.

Concerniente a su decisión de pasar a Alianza País, luego de haber militado en el partido Reformista Social Cristiano, dijo que se debió a que no se le dió el valor a su preparación como persona de servicio, ante lo cual aceptó la propuesta de Alianza País.