BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 15 de enero de 2020

NEYBA: Eliferbo se integra en campaña; Juan Bolívar juramenta General retirado y expeldeistas.

0 comments
Neyba. “Llegó la hora de decires a ustedes, que Juan Bolívar es el próximo Alcalde de Neyba”, así inició su intervención Eliferbo Herasme Díaz, en la reunión informativa de este martes del Comando de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados.

Esas expresiones motivaron aplausos y el agradecimiento del doctor Juan Bolívar Cuevas “entre Eliferbo y yo existe un matrimonio sin divorcio para retener el ayuntamiento que con sacrificio ganamos en el 2016”, dijo el candidato la Alcaldía.

Al vaticinar el triunfo de Cuevas Davis, con un margen de diferencia de no menos de 3 mil votos, el ejecutivo municipal anunció su integración a los trabajos a favor de los candidatos que terciarán en las elecciones de Febrero próximo.

“Le dije a Juan Bolívar que no descansaré ni un minuto hasta que él sea Alcalde”, dijo Eliferbo, aspirante a diputado, en presencia Olfanny Méndez, quien también busca representar al PRM en la cámara baja.

Juan Bolívar juramentó al General retirado del Ejército de República Dominicana (ERD), Vinicio Cuevas Ferreras, a Freddy Florián, Yogennys Pérez, Ireno Matos y Milquella Florián Encarnación.

El candidato a la Alcaldía, oficializó también en el PRM, Angelina Cuevas, María Altagracia de Oleo Vásquez, Ana Recio Feliz, Manuel Antonio Santana Reyes, Manuel González Santana y Sandy Manuel Lebrón Feliz.

Entre los juramentados, figuran algunos reformistas que apoyan a Cuevas Davis, así como nuevos votantes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que decidieron formar parte del PRM.