BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 21 de enero de 2020

OPINION: Candidatura de Paciori, a la regiduria recibe amplio apoyo

0 comments
POR ALEJANDRO SANTANA

El licenciado Francisco Arias,(Paciori), es candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno, y el gran apoyo que a recibido a llamado la atención, al extremo que muchos se interesan en unirse al gran equipo, Paciori Regidor…Y con él , el cambio VA.

Militante del Partido Revolucionario Dominicano, inicialmente donde comienza sus pasos en el quehacer político- y acciones comunitarias.

Por razones muy ajena a su voluntad sale del PRD y pasa varios años alejado de las actividades partidarias, hasta que decide nuevamente pasar a formar filas en el PRM, por entender que desde ahí puede seguir con sus labores comunitarias.

Motivado por amigos que ven en el a un excelente líder comunitario, nace la motivación de que debía aspirar a una regiduria en su municipio Santa Cruz de Barahona, aceptando como siempre, el reto por entender que desde ahí puede contribuir a una nueva municipalidad haciendo aportes efectivos y oportunos.

Para, él no ha sido difícil concitar el apoyo de amplios sectores sociales, porque ha estado ligado al deporte, la cultura y en el plano empresarial, es reconocido como una de esos jóvenes valores que se maneja con mucha capacidad,sencillez y sobre todo honestidad.

Es licenciado en derecho y administración, fue un excelente dirigente estudiantil, descollando desde la secundaria, pasando a la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde libró grandes batallas por el bien del estudiantado.

Fue en su natal Barahona presidente del Club Deportivo , Cultural y Religioso, Santa Cruz, es el Vice Presidente actual de la Asociación de Baloncesto de Barahona, y es el administrador actual de la Fabrica Liquor Estore.

Se desempeña en la actualidad, también como miembro del Comité de Finanzas del proyecto político Luis Abinader Presidente LAP.

Sus logros no han sido casuales, proviene de una familia humilde, pero honesta y trabajadora y su visión de futuro lo ha colocado en los estratos sociales barahonero donde goza de gran aceptación principalmente por su honestidad y seriedad probada.

Hay que destacar que con sólo dar a conocer sus aspiraciones, cientos de barahoneros se han adherido a su proyecto político Paciori Regidor y con él, al cambio va.

Eso no lo hace sentir triunfador, por lo que cada día refuerza sus trabajos para el próximo febrero cuando los barahoneros depositen su vota a favor de él y del PRM, partido que sin lugar a dudas a partir de mayo trazará la verdadera ruta del cambio social y económico que necesita el país.

Sus seguidores han entendido que el mejor eslogan a su favor, es: Paciori, Regidor y con el en el ayuntamiento de Barahona. El cambio va…