BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 15 de enero de 2020

OPINIÓN: El lió de José

0 comments
Por William Santiago

Saben ustedes a qué se debe la total inactividad del candidato a senador por la provincia de Barahona, José del Castillo (PLD), dado que el mismo no se ha observado ni por los centros "espiritistas", a éste no se le vio ni en las navidades ni mucho menos en reyes... pues su ausencia se deben a fuertes contradicciones con un sector a lo interno del PLD.

El senador que vive en la capital, y que una vez que gane (si es que gana) seguirá allí en su capital, pues está haciendo "bembita", no ha sido capaz de venir en ayuda de su organización ahora para los comicios de febrero, pero es claro que vendrá exigiendo la ayuda de los demás, una vez pasados los comicios municipales.

Y saben qué, si a alguien le viene bien el sobrenombre del "Penco", pues claro que ese nombre le caería bien a José, ése si es verdad que es un "penco tigre politico."

José al parecer tiene sus problemas con un dirigente del PLD, dada algunas que otras cosas y cositas que han pasado, y es claro que tiene sus razones, pues ese individuo, es más "lento que un suero de miel de abeja"... al final, ambos son iguales a lo interno de esa organización, lo quieren todo, son voraces.

¡He dicho caso cerrado!