BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 22 de enero de 2020

OPINIÓN: En defensa de Mictor Fernández.

0 comments
Por William Santiago

Lo que dice el candidato a regidor por el BIS Wander Feliz (Sanguyón), del candidato a Sindico Mictor Fernández, mediante un vídeo que ha puesto a circular, es claro que el mismo ha perdido los estribos. Se ha dejado controlar como siempre de las emociones; Wander Feliz (Sanguyón) se ha dejado manejar y controlar, por un sector que no tiene perspectiva alguna de avanzar más allá de dónde siempre ha llegado.

Debo admitir, que hay una campaña sucia contra Mictor Fernández, y pese a las críticas de muchos insensatos, creo que esa acción no contribuye adecentar la campaña, y es claro que la misma, viene de un sector de la denominada "oposición" contra otro sector de ese mismo litoral.

Esa campaña sucia, viene de un sector, que no le perdona a Mictor Fernández, el haberle supuestamente "quitado esa candidatura" a lo interno del PRM; eso hay que decirlo, acá había un sector fuera del PRM, que sin nunca haber militado en esa organización ni trabajado por ella, hicieron ingentes esfuerzos por arrebatarle dicha candidatura a Mictor Fernández, pero no pudieron hacerlo pese a las constantes mentiras y chisme barato de ese sector contra el mismo.

Es evidente, que Wander Feliz (Sanguyón), se está dejando arrastrar por ese sector, y como tal, el mismo al parecer no se ha dado cuenta, qué quienes en verdad atentan contra su candidatura a regidor, es ese mismo sector, que hoy él osa defender.

La candidatura de Sanguyón hoy se observa amenazada, no es por Mictor Fernández, no, la candidatura de Sanguyón está siendo amenazada es por ese mismo sector en el que éste hoy pertenece.

Ahora bien, es claro que Mictor está mejor valorado y situado ante el electorado que cualquier otro candidato de la oposición, quien dice lo contrario, no sabe lo que habla.

A Mictor se le puede atacar su mala elaboración estratégica, pero los ataques personales al mismo, eso es una "metida de pata " de un sector que no logra aún entender, que no tienen forma de sostenerse por ante el electorado de otra forma que no sea mentir, ese mismo sector se ha preparado para una embestida bestial contra el actual candidato del PRM.

Ni siquiera el candidato del oficialismo, ha orquestado una campaña asquerosa y cobarde contra Mictor Fernández, como desde ya la vienen preparando ese sector de la denominada "oposición " contra uno que pudo ser su mejor aliado.

De ahí se desprende, que la oposición en Barahona no tiene nada que buscar en el actual proceso electoral de cara a las municipales de febrero.

Dejen esa campañita asquerosa contra Mictor Fernández, que no se lo merece.

¡He dicho caso cerrado!