BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 20 de enero de 2020

PARAÍSO: Candidatos del PRM y la FP Moisés Ayala y Noris Medina patrocinan operativo médico

0 comments
PARAISO, Barahona: El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Moisés Ayala, y la actual diputada,  y candidata a senadora por la Fuerza del Pueblo, Noris Medina, patrocinaron un operativo médico en beneficio de personas de escasos recursos económicos en este municipio.

La jornada médica se efectuó este sábado en apoyo a la candidatura alcalde de  Panchín y los candidatos a regidores de esa organización política.

Durante la actividad, especialistas de diversas áreas de la medicina  atendieron a decenas de pacientes que se apersonaron en busca del servicio de salud.

El operativo abarcó consultas en cirugía general, traumatología, ortopedia, ginecología obstetricia, gineco-oncología, urologia, además, medicina interna, pediatría, gastroenterología, neurología y medicina general.

Agradecimiento

Varios de los beneficiarios de la jornada medica expresaron su agradecimiento a los patrocinadores de la actividad. “Gracias de corazón a Moisés Ayala, Noris Medina y Pachín, por contribuir con la salud de nosotros los residentes de Paraíso”, manifestó uno de los participantes.