BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 23 de enero de 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Brujo dice trabaja con 21 divisiones, según él hace de todo

0 comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Un hombre que se dedica al trabajo de brujería o hechicería en el municipio de San Juan de la Maguana, al ser entrevistado por un equipo de prensa de Las Calientes del Sur, dijo poseer unos misterios que provienen del espíritu santo, lo que le permite hacer todo tipo de trabajo.

El hechicero conocido como “Eduardo la Binsa el Milagroso” manifestó que tiene más de 10 años dedicado a esa labor, y que han sido muchas las obras de caridad que ha hecho a personas de distintos países.

El Milagroso, adujo que realiza todo tipo de trabajos de hechicería, ya que según dice, trabaja con las 21 divisiones del Espíritu Santo.

“Eduardo la Binsa” dijo que el lugar donde realizas sus consultas está ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Las Matas y dejó su número de contacto para las personas que necesiten de sus servicios.

El hechicero manifestó que cualquier persona que necesite de sus servicios, puede hacer su cita llamando al celular: (809)-228-1953.

“Eduardo la Binsa” aclaró que trabaja los días martes y viernes y que no hace consultas vía telefónica, sino que la persona debe acudir a él de manera personal.