BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 10 de enero de 2020

SANTIAGO: Toros indetenibles en el round robin; Aguilas blanquean al Licey

0 comments
SANTIAGO.- El lanzador Jonathan Niese se mostró intratable con el montículo en 7.0 entradas de labor y a ritmo de tres cuadrangulares las Águilas Cibaeñas blanquearon 6 carreras por 0 a los Tigres del Licey, en el Estadio Cibao.

El importado de los cibaeños en sus 7.0 episodios en blanco, totalmente dominante, apenas permitió dos hits, otorgó una base por bolas y abanicó a cuatro contrarios para quedarse con la victoria, su primera sin derrotas.

Niese tuvo la colaboración de los relevistas Michael Devine (0.1 inning, y dos hits), Darío Álvarez (1.0 y un ponche) y Daury Torrez (0.2 actos y dos hits).

Los aguiluchos no sólo lucieron impresionante con el pitcheo, ya que el bateo contó con la soberbia ofensiva de tres jugadores que conectaron de jonrón como fueron Jordan Patterson, Ronny Rodríguez y Francisco Peña.

Rodríguez agregó un sencillo (logró dos remolques) y Peña dos más para comandar el ataque de 10 hits de las Aguilas en “El Valle de la Muerte” de Santiago, donde tienen 4-3 en estos playoffs semifinales.

Además se destacó con el madero Rangel Ravelo, quien pegó dos hits y empujó una.

Por los felinos perdió el serpentinero zurdo Evan McLane (1-1), quien en rol de abridor tiró 4.0 entradas de seis hits (incluye los tres H4), aceptó cuatro carreras limpias y ponchó dos.

Con ese partido ganado la escuadra santiagués, con récord de 5-8, aún sobrevive pese a estar en la última posición en el todos contra todos del presente en el Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

De su parte, el Licey pierde por tercera ocasión seguida y marca 7-6, aunque se mantiene en el segundo lugar.

Los mameyes anotaron de a dos veces en el segundo, cuarto y quinto capítulo.

Los Tigres solo batearon seis hits, dos de ellos de Donovan Solano y un doble de Emilio Bonifacio.

OTRO RESULTADO

TOROS 8 LEONES 7