BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 11 de enero de 2020

SANTO DOMINGO: PN captura hombre vinculan a César El Abusador y la DNCD le deja libre

0 comments
POR JAVIER PEGUERO 

SANTO DOMINGO: La Policía Nacional apresó ayer a un presunto implicado en elcaso de César Emilio Peralta (César El Abusador), mientras se transportaba en la ciudad de Santo Domingo, el cual fue entregado hoy a la Dirección Nacional de Control de Drogas y liberado porque alegadamente este no tiene orden de detención.

El detenido responde al nombre de Boanerges Sánchez Nolasco (Warner), quien, según el cuerpo del orden, era buscado por todos los organismos de seguridad del Estado "por ser uno de los principales implicados en la red de narcotráfico de César Emilio Peralta".

Según establecen las leyes dominicanas, ningún ciudadano puede estar privado de libertad sin que se haya emitido una orden de arresto en su contra.

Warner era candidato a senador por la provincia Hato Mayor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Sánchez Nolasco (Warner), conocido como "W la letra", es un narco perteneciente a la red de "César El Abusador", según el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Sanchez fue detenido en la avenida 27 de Febrero a bordo de un vehículo Hyundai, con placa de exhibición, dijo la institución policial.

Las autoridades indicaron, que al momento del vehículo ser revisado se encontraron en su interior con 37 mil pesos.