BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de enero de 2020

SANTO DOMINGO: Presentarán Plan Desarrollo Turístico Pedernales y Suroeste

0 comments
SANTO DOMINGO El Plan de Desarrollo Turístico para Pedernales y el Suroeste presentará este jueves el gobierno.

Así lo informó Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana, de RCC Media, que recibió la invitación del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Martínez Pozo dijo que la presentación será en un desayuno por lo que no podrá estar en ese acto porque coincide con El Sol de la Mañana, por lo que en la actividad estarán presentes el empresario Antonio Espaillat, presidente de RCC Media, y el periodista y empresario turístico, Melton Pineda-La Bazuca-.

Manifestó que la invitación que recibió la presentación del Plan para el Desarrollo Turístico de Pedernales y el Suroeste lo encabeza el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en su condición de presidente del Comité Fiduciario para el Desarrollo Turístico de Pedernales.

A Gustavo Montalvo lo acompañarán como miembro del Comité, los ministros de Turismo, Francisco Javier García; de Medio Ambiente, Ángel Estévez; el de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez; el de Obras Públicas, Ramón Pepín; el de Hacienda, Donald Guerrero; el administrador del Bancos de Reservas, Simón Lizardo Mézquita; y Flavio Darío Espinal, consultor jurídico del Poder Ejcutivo.

Al acto han sido invitados los embajadores de los países identificados que invertirán en el Plan de Desarrollo Turístico para Pedernales y el Suroeste.

Además, directivos de medios y líderes de opinión.

Julio Martínez Pozo expresó que se reservaba el lugar del almuerzo porque hay personas que se aparecen en actos sin ser debidamente invitados, empero que eso será en la mañana porque es un desayuno.