BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 28 de febrero de 2020

AZUA: Incendio en ayuntamiento de Tábara Arriba provoca opiniones encontradas

0 comments
AZUA: Según expresan moradores de Tábara Arriba, el pasado domingo se incendió el área de tesorería del ayuntamiento. 

Mencionaron que en el siniestro supuestamente se quemaron varios documentos, lo que ha generado diversos comentarios, tanto que algunas personas alegan que el fuego fue provocado a propósito, por lo que piden que se investigue el caso.  

Expresaron que al momento del siniestro al parecer el seguridad del ayuntamiento no se encontraba en el lugar, ya que el fuego se produjo en horas de la noche donde se supone que el mismo tendría que estar cumpliendo con su trabajo.

Sin embargo, Emelin Pujols Melo, alcalde del mencionado cabildo, emitió su opinión del tema a través de su página de Facebook, dijo que el incendio se produjo por causa del aire acondicionado y que los documentos que se quemaron, se pueden reponer a la brevedad, porque estaban recién elaborados. 

Emelin señaló que se han generado opiniones mal sanas con respecto al incendio, donde únicamente resultó afectado el aire acondicionado, una silla y algunos cheques que se estaban preparando para pagos de este mes, los cuales se mojaron al momento que intentaban apagar el fuego.

“Por mala suerte, el aire acondicionado, como en cualquier parte del mundo, como en cualquier mansión, surgió un corto circuito y se quemó”, mencionó Pujols mientras aclaraba que las puertas del ayuntamiento están abiertas para cualquier persona que necesite alguna aclaración.