BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de febrero de 2020

AZUA: Seguidores del alcalde Pueblo Viejo amenazan periodista con propinarle una golpiza

0 comments
AZUA: Tras una denuncia que hicieron residentes de la comunidad Guayacanal sobre agua acumulada en un badén, obra construida de mala calidad por el ayuntamiento de Pueblo Viejo, la cual supuestamente fue sobrevaluada, el alcalde de Pueblo Viejo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Víctor Figuereo, en vez de corregir el problema, tanto él como sus seguidores han levantado una persecución en contra del comunicador Marcos Lorenzo, por haber publicado dicha denuncia.

Fueron habitantes del lugar los que enfatizaron que en el badén de agua acumulada, emana un gran hedor, situación que está produciendo enfermedades, mencionó el comunicador.  

Entre los seguidores de dicho alcalde que se han dedicado a la mencionada persecución en contra del periodista, según agregó Marcos, se encuentra un individuo conocido como Welvin Jiménez y otro de nombre Vidal Vargas, los cuales al momento en que Lorenzo compraba una cena en una fritura de Pueblo Viejo, expresaron que si continúa publicando las problemáticas especialmente de Guayacanal, le darán una golpiza. 

En lo que Marcos supuestamente le respondió: “simplemente realizo mi trabajo, el alcalde Víctor lo único que tiene que hacer es dar la cara sobre las diversas quejas que existen en su contra, debido al mal manejo de los recursos del ayuntamiento”.

Según explica el periodista, Vidal Vargas arremetió contra él con palabras ofensivas y le ratificó que el día menos pensado le dará una golpiza.

Tomado de : TuCulebra.Com