BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de febrero de 2020

BARAHONA: Alcalde-candidato niega Praede le mandara al "Diablo"

0 comments
POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- Sin responder a los cuestionamientos que Praede Olivero Féliz hizo a su gestión de 18 años en términos de transparencia y de usar el dinero de la municipalidad para «comprar conciencia», el candidata a su quinta reelección desmiente buscara reunirse con este.

Conforme a una nota publicada en el portal "Realidad Social"m  que dirige Edinson López, seguidor del alcalde-candidato y que atribuye al equipo político del síndico, negó la información publicada en #LaLupaDelSur dando cuenta que Noel O. Suberví Nín, alias Tavito, buscaba reunirse con Olivero Féliz, candidato a síndico del BIS y el ARBA.

Manimizaron la candidatura de Olivero Féliz, pues a su juicio este no marca en las encuestas realizadas y le recuerdan la derrota sufrida por este en las elecciones de 2016, con más de 10,000 votos.

Sin embargo, el PRD, partido de Suberví Nín obtuvo la piriica cantidad de votos de 1,05 sufragios, por lo que la ayuda del PLD, resultó determinante para su victoria.

“Praede no significa nada para este equipo, ya ni quiera las encuestas lo toman en cuenta y por eso el afán de buscar un acuerdo con otros candidatos perdedores”, dice textual un párrafo de la citada información.