BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 2 de febrero de 2020

BARAHONA: Apresan en Las Salinas hombre portando una pistola de manera ilegal.

0 comments
POR JUAN FRANCISCO MATOS

BARAHONA: Se trata de Julio Cesar Ferreras Fèliz, de 37 años, a quién los agentes que lo apresaron en el municipio de Las  Salinas, en esta provincia, supuestamente le ocuparon una pistola, con un cargador y nueve cápsulas para la misma.

De acuerdo al informe suministrado por la Dirección Regional Sur de la Policía, el hombre que fue apresado  en la calle Duarte del municipio Las Salinas, donde tiene residencia, en momentos que caminaba por la referida vía portando el arma sin ningún documento que avale su legalidad, junto a lo ocupado, será  puesto a disposición del Ministerio Publico, dentro de las próximas horas.

No obstante, en su informe, la instituciòn del orden no establece la marca ni el calibre de la pistola supuestamente ocupada a Ferreras Fèliz.

Asimismo, la uniformada informó el apresamiento de un hombre que era buscado mediante orden de arresto, acusado de la supuesta muerte de otro ciudadano, en hecho ocurrido el 29 del pasado mes de enero en Pedernales.

Anastasio Pérez Cuevas, alias Elio, de 39 años, residente en el barrio Los Altagracianos de la referida provincia fronteriza, supuestamente habría dado muerte a quién en vida respondía al nombre de Franklin Matos Cuevas, alias El Guajiro.

Esa vez, Matos Cuevas expiró a causa de trauma contuso cefálico severo en la región occipital, según el certificado médico expedido por el legista actuante en el caso.

 Pèrez Cuevas, será puesto a disposición del Ministerio Público de Pedernales, dentro de las próximas horas para los fines pertinentes.