BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 2 de febrero de 2020

BARAHONA: Candidato a alcalde del PRM recibe apoyo de cientos de jóvenes

0 comments
BARAHONA: El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Milton Fernández, recibió el apoyo de cientos de jóvenes, en un acto en que el aspirante  expuso el proyecto orientado hacia ese segmento de la población, dentro de su programa municipal. 

“Nuestro municipio necesita un cambio, ustedes los jóvenes son los llamados a ser los arquitectos del progreso y el futuro de  Barahona, por eso junto a ustedes voy a transformar esta ciudad, en una ciudad incluyente y moderna, porque el futuro les perteneces a ustedes”, expresó Fenández
  
El aspirante a la alcaldía dijo que tiene en carpeta las acciones a desarrollar en el aspecto vial, cultural, deportivo, medio ambiente, religiosos y comunitario, educativo, política de genero, porque no voy a improvisar a la alcaldía.

Fernández, destacó que en todas las encuestas  que se han realizado reflejan que tiene una amplia ventaja al acalde reeleccionista del PLD-PRD.

“Nosotros asumimos este apoyo que me dan los jóvenes con mucha humildad y mucho respeto. Lo importante es trabajar para lograr la victoria el 16 de febrero y seguir hacia adelante”, sostuvo.

Indicó que es una persona íntegra, comprometida con el desarrollo de la juventud y que desde la alcaldía los  seguirá haciendo.

Agradeció el apoyo del presidente y la dirigencia del PRM y resaltó su orgullo de contar con jóvenes como ustedes que hoy me brindan su apoyo.

La actividad se llevo acabo en el hotel "Costa Larimar", fue organizada por el equipo de campaña de Fernández y contó con la participación de jóvenes de todos los barrios y sectores de aquí, ademas  de un espectáculo artístico.