El Faro del Sur

BARAHONA: Candidato a regidor del PRM llama a votar temprano

0 comments
BARAHONA: El candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados, Francisco Arias (Paciori), hizo un llamado a los barahoneros, para que este domingo salgan temprano a votar masivamente por los candidatos municipales de esa organización política.

Arias, hizo el llamado a través de una nota de prensa enviada a El Faro del Sur, donde dijo que los barahoneros están cansado de la actual gestión municipal que en 18 años no tiene nada que exhibir a pesar de haber manejado cerca de 2 mil millones.

“Mi llamado a todos los barahoneros es que vayan a ejercer su derecho cívico y que voten por el candidato a alcalde Milton Fernández y por mi marcando la boleta #2 en la casilla #3 ”, indico Paciori.

“Todo aquel que sea perremeísta y gentes del pueblo que no esta conforme con los candidatos oficialista, deben salir temprano a votar por los candidatos del PRM y así, avisarle que en mayo, e pa fuera que van, del poder eligiendo a Luis Abinader como Presidente”, aseguró .

Las elecciones municipales están pautadas para este domingo, mientras que las presidenciales y congresuales se celebrarán el 17 de mayo.