BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de febrero de 2020

BARAHONA: El significado del nombre de WhatsApp

0 comments
BARAHONA: Whatsapp es una aplicación de mensajería Instantánea para teléfonos celulares, con ella puedes mandar mensajes ilimitados , fotos, videos, archivos, grabaciones de audio etc. 

Es una aplicación que se ha posicionado como líder en el mundo, ya que es muy usada por personas en todo el mundo.

Esta aplicación fue fundada en el año 2009 por Jam Koum de origen Ucraniano y posteriormente fue comprada por el presidente ejecutivo de Facebook Mark Zuckerberg.

El plan de la App era solamente informar a los usuarios, cuando uno de sus contactos quisiera comunicarse con ellos, una aplicacion muy básica y limitada. Facebook compró WhatsApp en 2014 por 19 mil millones y dos años más tarde hicieron de esta aplicación una ayuda ilimitada y gratuita.

Pero a todo esto, por qué esta aplicación es llamada WhatsApp

Se dice que es un conjunto de la frase whats up que significa ¿Qué tal? ¿Cómo va? o ¿Que hay de nuevo?, y el diminutivo APP hace referencia a que es una aplicación.

WhatsApp nos ha sorprendido bastante con sus cambios tan seguidos y en tan poco tiempo, contando con muchas funciones que mejoran la vida de los usuarios en todo el mundo, hasta convertirse en el medio de comunicación mas usado por millones de personas.