BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de febrero de 2020

BARAHONA: PLD y aliados realizan marcha caravana de cierre de campaña

0 comments
POR EL FARO DEL SUR 

BARAHONA:  Los  partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano (PRD), partidos aliados y los movimientos de apoyo del Sector Externo, realizaron este jueves una multitudinaria marcha caravana  de cierre de campaña en esta ciudad.

La actividad proselitista fue encabezada por el actual alcalde y candidato Noel Suberví Nin (Tavito) y  contó  con la presencia del candidato a senador José del Castillo Saviñón,  el senador Eddy Mateo Vásquez, el candidato a diputado Carlos García; Carlos Florián y los candidatos a regidores.

El recorrido inicio pasadas las 4:30 de la tarde, con una extraordinaria multitud, portando gorras, banderas y afiches, acompañados de varias discos móviles para animar la actividad, en las cuales se escuchaban los merengues de promoción de los candidatos a regidores y del alcalde.

Los peledeístas, perredeístas, demás aliados y miembros de los movimientos de apoyo ondeaban banderas, exhibían afiches, mientras se desplazaban vestidos con franelas y gorras de los candidatos, bailando e improvisando consignas a favor de los candidatos  municipales.

Desde las casas la gente salía a las aceras y calles a saludar a los candidatos y exhibir todo tipo de distintivos de los colores del PLD y los aliados, mientras los candidatos les saludaban y les hacían señales de besos y abrazos.

La caravana recorrió los principales barrios y sectores de aquí y finalizo en el distrito municipal de Villa Central, donde fueron  recibidos por el director de la junta distrital y candidato nuevamente Abraham James y los aspirantes a vocales.