BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 2 de febrero de 2020

BARAHONA: Praede alcalde y mujeres comprometidas batean jonrón

0 comments
BARAHONA: El sábado 1 de febrero del año 2020 será registrado en la historia de Barahona como el día de las mujeres empoderadas, por el acto hecho por el movimiento "Mujeres Comprometidas con Barahona" en apoyo a la candidatura de Praede Olivero Féliz a la Alcaldía.

En la mañana fue organizado todo el el local del evento, el restaurant María Montez y horas antes de las 4:00 de la tarde se trabajó la decoración.

Antes de la hora del acto empezaron a llegar las mujeres y en poco tiempo todas las sillas estaban llenas y algunas mujeres y hombres que les acompañaron se quedaron parados.

El orden, la disciplina, los discursos de contenido progresista caracterizaron la actividad. Súper Deivi, candidato a suplente de regidor de Sanguyón, lució genial en la conducción. 

Mercedes Kelly, candidata a diputada de la coalición Juntos Podemos, presentó el programa de gobierno que ejecutará Praede Olivero Féliz desde la alcaldía de Barahona que presenta solución a los problemas de los barrios agua. luz, aceras, contenes, pavimento, empleo, recogida de basura, seguridad, etc.

Planteó integrar el puerto y el aeropuerto al turismo para que vengan aviones repletos de pasajeros y cruceros, lo que implica sanear las playas y ríos, limpiar la ciudad, hacer crecer la industria hotelera, organizar el transporte y ayudar a la seguridad.

Mirian Pérez Rodríguez, candidata a la Vice Alcaldía abordó la biografía de Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía, un hombre humilde, sencillo y bueno, trabajador de la cultura, el arte, la cultura, ex dirigente estudiantil, fundador de varios partidos políticos y con extraordinarias relaciones internacionales.

Olivero Féliz dio las gracias a las mujeres, prometiendo la paridad de género en el nuevo gobierno municipal. Resaltó el papel de la mujer en el hogar y la sociedad, sus estudios, preparación  e importancia.

El acto de las Mujeres Comprometidas con Barahona, que apoyan a Praede Olivero Féliz a la alcaldía, finalizó con la presentación de la artista Aiza Moreta, quien deleitó a los presentes con bellas canciones y la calidad de su voz.