BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de febrero de 2020

BARAHONA: Praede Olivero Feliz ,Juntos podemos y el ARBA reciben respaldo en cierre de campaña.

0 comments
Por Leo Corniel y Víctor Reyes.- 

BARAHONA: El candidato a la alcaldía por el Movimiento Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), y la coalición "Juntos Podemos", Praede Olivero Feliz, recibió el respaldo  de miles de seguidores, durante el acto de cierre de campaña. 

El candidato a la municipalidad fue muy bien recibido tras concentrar a su militancia, simpatizantes y amigos de su organización y fuerzas aliadas en el parque del sector Villa Estela, frente a los Multifamiliares que quieren ver un cambio en el ayuntamiento encabezado por Olivero Feliz. 

En el cierre de campaña del movimiento ARBA, además de la presentación de una orquesta, hubo grandes rifas y regalos. 

Al pronunciar un discurso Olivero Feliz, llamó a su militancia echar un voto de conciencia en las elecciones municipales de este domingo, para sacar de la alcaldía a Noel Suberví Nin (Tavito), quien no ha hecho nada durante casi 18 años que lleva al frente de la administración municipal de esta ciudad. 

Afirmó que con el voto de castigo que los barahoneras, le darán a Tavito, él y seguro ganador, encabezará un ayuntamiento con dignidad y que se tenga por seguro que habrá un cambio a partir de abril, cuando asuma la administración municipal. 

El doctor Praedes Olivero, se mostró satisfecho, por ese gran respaldo que recibió, durante el cierre de campaña del ARBA en esta ciudad ayer miércoles en el Parque del sector Villa Estela.