BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 20 de febrero de 2020

BARAHONA: PRM denuncia cancelaciones en instituciones públicas.

0 comments
Por Víctor Reyes.

Barahona.- Los comités municipal y provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció que  se ha desatado una cacería de bruja contra empleados por parte de los directores departamentales de instituciones públicas en esta ciudad, porque supuestamente pertenecen al Partido la Fuerza del Pueblo y no al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Aunque no se han establecidos los nombres de los empleados afectados, se informó extraoficialmente, que estos pertenecen a la Autoridad Portuaria del Puerto Local, ministerio de Obras Publicas, hospital regional Jaime Mota, Agricultura y otras instituciones públicas de esta ciudad.

Estos despidos injustificados por parte de los funcionarios oficialistas, está creando incertidumbres entre empleados de esas dependencias, porque temen que contra ellos puede ocurrir la misma suerte.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM),  señala que parte de los obreros despedidos en el ministerio de Obras Publicas, son miembros y dirigentes del oficialismo y viven en el distrito municipal de El Cachón  de esta provincia, por simple presunción de que son contrarios.

El PRM, entiende que con esta represalia en contra de propia militancia en las instituciones publicas,  complican la situación a estos obreros, que no devengan un salario, más que de miseria.

El PRM afirma que que estas cancelaciones muestran una vez más un acto de desesperación por parte del partido oficialista y sus funcionarios.