BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 2 de febrero de 2020

BARAHONA: Tavito encabeza caminata de la alianza PLD-PRD en Palmarito

0 comments
BARAHONA: El candidato a la alcaldía  por la alianza PLD-PRD y aliados Noel Suberví Nín (Tavito), encabezó multitudinaria caminata en  el sector Palmarito de esta ciudad

Tavito recibió el apoyo de los moradores del sector quienes salían desde sus casas a expresar sus simpatías por el actual ejecutivo municipal. 

La alianza del PLD-PRD y aliados integraron una inmensa cantidad de miembros y simpatizantes al recorrido, portando banderas, gorras, franelas y afiches de los candidatos.

Varias unidades de sonido alegraron la actividad, de las cuales se escuchaban merengues alusivos a las candidaturas municipales y presidenciales de la alianza.

Decenas de motores y vehículos también estuvieron integrados, convirtiendo el recorrido en una especie de marcha caravana. 

Los candidatos a regidores y a diputado Carlos García y el presidente municipal del PLD,  Carlos Florián, estuvieron presentes en la caminata. 

Por el PRD asistieron los candidatos a concejales y diputados, además de los dirigentes Perviz Deñó,  Andrés Villabrille , entre otros. 

La candidata a vicealcaldesa América Amparo Pérez, también estuvo presente.