BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de febrero de 2020

BARAHONA: Trajano llama a la militancia del PRI a votar masivamente en el próximo domingo

0 comments
BARAHONA: El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, pidió a la militancia de esa organización en el territorio nacional que vote masivamente en las elecciones municipales del próximo domingo, 16 de este mes.

"Vayan a votar masivamente y temprano. Es una garantía del triunfo de nuestros candidatos", manifestó Santana al encabezar el multitudinario acto de cierre de campaña del candidato a alcalde del PRI en esta demarcación, Freddy Vargas.

El presidente del PRI resaltó el posicionamiento de la candidatura de Vargas y los aspirantes a regidores que integran la boleta de esa organización en el municipio de Barahona.

Dijo que una demostración de la popularidad de los candidatos del PRI es la masiva demostración de apoyo que recibieron en su acto de cierre de campaña.

La candidatura de Vargas es sustentada, también, por los partidos Cívico Renovador (PCR) y Acción Liberal (PAL) y varias organizaciones empresariales y sociales y profesionales.

Aseguró que Freddy Vargas y los aspirantes a regidores que le acompañan devolverán a la alcaldía de Barahona la dignidad y la decencia.

"Que no se quede ningún priista sin votar en la casilla 24 por los candidatos que postula el PRI en el territorio nacional", insistió Santana, quien resaltó la calidad moral y la capacidad de servicio de los aspirantes a alcaldes, vicealcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales de su partido.

Asimismo, el presidente del PRI pidió a la militancia de esa organización que exhiban un comportamiento ciudadano y cívico ejemplar en los recintos electorales que les correspondan, "para que el presente proceso electoral sea una victoria de todos".