El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

CHICAGO: Team LeBron gana en nuevo formato del All-Star

0 comments
CHICAGO: Kawhi Leonard encestó 30 puntos para liderar al Team LeBron a una victoria 157-155 sobre Team Giannis en la celebración del Juego de Estrellas en el United Center de esta ciudad.

Con un nuevo formato que mantuvo el juego cerrado y sumamente interesante en la parte final y que daba la victoria al que llegara primero a 157 puntos, Leonard fue el líder absoluto de un equipo que contó con 23 puntos por cabeza para LeBron James y Chris Paul, respectivamente.

La primera mitad terminó 92-83 a favor del Team Giannis, que usó un uniforme rojo, pero el Team LeBron, de azul, supo recompenerse en la segunda mitad para quedarse con la victoria.
Anthony Davis aportó 19 tantos y Ben Simmons, 17, por los ganadores.

En la causa perdida, Giannis Antetokounmpo fue el mejor encestador, con 25 tantos, mientras que Kemba Walker coló 23 y Joel Embiid, 22.

Homenaje a Kobe. Ha sido una de las tradiciones más reverenciadas de la NBA: La mañana del Juego de Estrellas, la liga honra a un jugador retiro en el llamado “Brunch de Leyendas”. 

Atrae a cerca de 3.000 asistentes y cada año un reciente jugador retirado con un vínculo a la ciudad anfitriona es honrado.

Cuando el juego se realizó en Los Ángeles hace dos años la NBA querían honrar a Kobe Bryant.

Lo rechazó, no podía asistir. ¿La razón? Su hija Gianna Bryant tenía un partido esa mañana.

“Eso te dice todo lo que necesitas saber de sus prioridades”, dijo el comisionado de la NBA Adam Silver el domingo al recordar esa conversación con Bryant.

Este fin de semana, el Juego de Estrellas se escenificó en Chicago, la ciudad que por mucho tiempo Michael Jordan llamó su casa.

Jennifer Hudson, vistiendo con el color púrpura de los Lakers, rindió un tributo a Bryant antes del juego al cantar “For All We Know”. Los jugadores del equipo de James utilizaron el número 2 de Gianna en su jersey y los del equipo de Antetokounmpo usaron el 24 de Kobe.

 Todos portaron un parche con nueve estrellas, una por cada una de las víctimas del accidente.

El rapero Common, en su tributo antes del juego en Chicago, también rindió homenaje a Bryant asegurando que “incluso en los momentos más oscuros, sentirás la luz de Kobe”.

Todos los asistentes al Juego de Estrellas del domingo recibieron una publicación especial de 24 páginas de la revista Sports Illustrated dedicada a la carrera de Bryant. En la última página con texto, antes de la contraportada apareció una cita de Jordan: “Amé a Kobe, fue como un hermano”.