BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de febrero de 2020

ENRIQUILLO: Edgar Féliz y Moisés Ayala repudian agresión PLD a miembros del PRM

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

ENRIQUILLO, Barahona.- El coordinador de la Dirección Nacional de Crecimiento con Luis Abinader, Edgar Augusto Féliz Méndez y el candidato a diputado por el PRM Moisés Ayala coincidieron este sábado por separado en repudiar la agresión violenta y “vandálica” de seguidores del PLD contra los del PRM en esa localidad.

Féliz Méndez enfatizó que cuando el candidato a alcalde del PRM Heriberto Méndez Delgado (Queluche), los candidatos a regidores Gilberto Féliz Sánchez y Efrén Pérez Segura se encontraban en la casa del también aspirante a regidor Máximo Gómez Terrero cotejando las credenciales para los delegados fueron atacados a tiros con armas largas por los seguidores del candidato a alcalde del PLD, Scrailin Féliz (La Muralla).

“Llegaron disparando e hirieron de bala en el abdomen a un tal Carlos Andrés (Candé) seguidor del PLD y a la joven perremeísta Carolina Peña en su brazo izquierdo cuando estaba en un colmado”, dijo Féliz Méndez.

Señaló que los presentes en el lugar del hecho, han señalado a un tal Winston o Pepelito portando un arma de alto calibre, similar a un fusil, cuyas armas pueden ser usadas o exhibidas por miembros de las Fuerzas Armadas Dominicana.

De su lado, Moisés Ayala, mostró la misma postura que de Féliz Méndez y se lamentó que el Ministerio Público y la Policía Nacional no hayan actuado en consecuencia con las detenciones correspondientes, ya que los rostros, según explicó, han sido identificados por los compañeros que estaban allí cuando se produjo el incidente.

Sostuvo que esa acción buscar crear pánico entre los perremeístas y los ciudadanos para que no acudan a ejercer el voto, pidió un castigo ejemplar a los responsables de escenificar la balacera.

Los dirigentes políticos adelantaron que bajo ninguna circunstancia van a permitir que se vulnere el derecho de los perremeístas y de los ciudadanos de ejercer su voto en estos comicios, además, solicitan al MP y PN investigar la procedencia de esas armas de guerra que portaban los miembros del PLD.