BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de febrero de 2020

JAQUIMEYES: Establecimientos venden bebidas alcohólicas pese a prohibición

0 comments

TOMADO DEL LISTIN DIARIO

JAQUIMEYES: Al menos un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas permanece abierto y vendiendo el líquido, pese a la prohibición y disposición del Ministerio del Interior, por las cercanías de las elecciones municipales.

El establecimiento abierto y vendiendo alcohol está en el municipio de Jaquimeyes (Disco Terraza Mi Pueblo) según pudo constatar este diario. 

También se pudieron confirmar establecimientos abiertos en Puerto Plata. 

En Villas Agrícolas, Distrito Nacional, los negocios acataron la medida de manera parcial, puesto expendieron alcohol hasta entrada la noche de este sábado.

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) recordó que está prohibido vender alcohol y portar armas de fuego desde 24 horas antes de las elecciones hasta 12 horas después de culminados los procesos electorales a celebrarse en los meses de febrero y mayo del presente año.

Con relación a las bebidas alcohólicas, solo se exceptúan aquellas instituciones hoteleras que se encuentran ubicadas en las zonas turísticas, las cuales deberán ser debidamente identificadas por la Junta Central Electoral (JCE), había precisado el MIP.