BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de febrero de 2020

LOS PATOS: Ojeda ha dado un giro de 360 grados, en la gestión de Yulissa Perez y el PLD

0 comments
LOS PATOS, Barahona:  La sección Ojeda de este distrito municipal ha dado un giro de 360 grados en su aspecto urbanístico durante la gestión de la directora Yulissa Pérez y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante la presente gestión se destaca la construcción de un hermoso bulevar en el malecón, el remozamiento de jardinerías, el  acondicionamiento de un área de paseo peatonal, la construcción de bancos, una cancha de baloncesto, aceras perimetrales.

También escalones de acceso a la playa, son parte de los trabajos ejecutados y en ejecución dispuestos por la junta distrital de Los Patos en beneficio de la comunidad de Ojeda.   

Asimismo la señalización de las vías de acceso y la iluminación del entorno constituyen también parte del hermoseamiento que ha venido a transformar la fisonomía de la comunidad de Ojeda, junto a la efectiva labor de  ornato y recogida de basura.

La comunidad de Ojeda ha expresado por vía de sus diferentes voceros religiosos, deportivos y de la sociedad civil, que la gestión de Yulissa Pérez ha sido la que mayores ejecutorias ha realizado allí en beneficio de la colectividad.