BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de febrero de 2020

NEYBA: Abinader dice uso de recursos del Estado se convierte en búmeran contra PLD

0 comments
Por Faustino Reyes Diaz

Neyba. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, consideró que el uso “abusivo” de los recursos del Estado que hace el gobierno para favorecer a los candidatos del Partido de La Liberación Dominicana (PLD) se le ha convertido en búmeran.

El líder opositor, consideró que en la medida que la administración del Presidente Danilo Medina usa los recursos para perjudicar la oposición, crece la simpatía de los candidatos de la alianza encabezada por el PRM.

“Pueden invertir todo lo que quieran, el asfalto con hedor a corrupción, el populismo de electrodomésticos, que lo hacen ahora mientras se olvidan durante 8 años. Eso tratar de convencer sin ningún resultado”, respondió Abinader a la prensa, mientras su vehículo se abastecía de combustible.

Acompañado de los candidatos a Senadora, Melania Salvador (Bahoruco) y a Alcalde, Juan Bolívar Cuevas (Neyba); así como de los aspirantes a diputados, Olfanny Méndez y el Alcalde Eliferbo Herasme, Abinader, Luis aseguró que el PRM ganará la mayoría de los municipios y, como en otros municipios, pidió el apoyo para sus candidatos.

“Vamos a votar por el cambio, porque este 17 de febrero, yo quiero que Juan Bolívar me llame y me diga arrasamos”. Entonces superamos ese primer trabucazo. Y en mayo, llevar a Melania como Senadora”, dijo, al frente de una tarima, donde el merenguero Bonny Cepeda, entonaba “El cambio va”, nueva versión de su canción “El doctor”.

Abinader, llegó a este municipio, donde prometió las inversiones que requiere el país y la zona para desarrollarse, pasadas las diez de la noche, como parte de un recorrido por el circuito del Lago Enriquillo.

La caravana, recorrió a Cabral, en Barahona; Cristóbal, Mella, Duvergé, Jimaní, Descubierta y Postrer Rio, en La Provincia de Independencia; así como Los Ríos, Villa Jaragua, Neyba, Galván y Tamayo, en Bahoruco.