BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 2 de febrero de 2020

PEDERNALES: Camacho asegura “PLD y aliados son la mejor opción para febrero y mayo”

0 comments
PEDERNALES: Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana,  aseguró que el PLD y aliados representan el avance y el desarrollo y los demás una aventura peligrosa para la conquista del pueblo.

No tengo la menor duda que el pueblo dominicano no se equivocará en volver a darle su voto al PLD y sus aliados debido a que los demás están llenos de odio y resentimiento añadió Camacho.

“El PLD y sus aliados son la mejor opción qué hay para las elecciones del febrero y Mayo debido a que aquí están los mejores hombres y mujeres con él intención de seguir trabajando por el país” señaló Radhamés Camacho.

Saldremos ganancioso del proceso del febrero y la misma será la antesala de la derrota que tendrá la oposición en mayo, porque nosotros los peledeista tenemos la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, como aval de la buena gestión pública, precisó el también presidente de la Cámara de Diputados.

“Vamos a trabajar por Gonzalo Castillo, el se merece ser el presidente de la República Dominicana ya que es un alumno aventajado del presidente Danilo Medina y que deberá continuar la obra del actual mandatario” sentenció Camacho.

Este fin de semana el miembro Comité Político recorrió las provincias de Barahona y Pedernales en la primera realizó una asamblea electoral con los dirigentes de la denominada Perla del Sur.

En Pedernales recorrió las calles de este municipio en apoyo a los candidatos alcalde Francisco Medrano, Berian Sena, candidata a vice alcaldesa así como los candidatos a a regidores de este municipio.