El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

SANTO DOMINGO ESTE: Leonel dice Alhambra hace creer vivimos en Alicia y el País de las Maravillas

0 comments
SANTO DOMINGO ESTE.-El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró que la auditoría de Alhambra EIDOS a los equipos del voto automatizado de las elecciones primarias de octubre, deja entender que vivimos en Alicia en el País de las Maravillas.

El expresidente y candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, expresó que el comunicado correspondiente al informe, que espera ofrezca Alhambra respecto a la auditoría forense realizada al sistema de voto automatizado de las pasadas primarias, representa una realidad imaginaria, como el cuento de Alicia en el País de las Maravillas.

El tres veces presidente de la República sostuvo que la empresa española se contradice en cuanto a la validación de las fotografías del código QR.

Cuestionado acerca del sistema de blindado que asegura la Junta Central Electoral puso a los equipos para el voto automatizado de las elecciones municipales del 16, Fernández se limitó a decir que esas capas de seguridad no las tuvo el sistema de las pasadas primarias.

Durante un recorrido junto a los candidatos municipales de Santo Domingo Este, el exmandatario calificó de extemporáneas las encuestas que dan 16 por ciento de preferencia del electorado a la Fuerza del Pueblo, señalando que el mismo es un partido con a piensas tres meses de fundado.