BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 21 de febrero de 2020

SANTO DOMINGO: Filtran fotos técnico de Claro en actividades de Crespo y Leonel

0 comments
Santo Domingo.- El sabotaje de las elecciones municipales del pasado domingo se complica a cada momento, con el involucramiento de un oficial de la Policía Nacional y un técnico de la empresa de telecomunicaciones Claro.

Este viernes, varias fotos han sido puestas a circular con el técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado Martínez, en actividades políticas del expresidente Leonel Fernández, así como del delegado de Fuerza del Pueblo por ante la Junta Central Electoral (JCE), Manuel Crespo.

En una de las imágenes, se observa a Regalado Martínez detrás de una actividad colgado en la cuenta de twitter de Crespo, realizado en Boston, Massachusetts, Estados Unidos en el mes de noviembre.

¨agradecemos a los compañeros de Boston por el caluroso recibimiento que nos dieron en el recorrido realizado durante los días 28 y 29 de noviembre¨, habría escrito Crespo, en un pie de foto, donde se observa a Reglado Martínez a su espalda.

En otra imagen, pero en un acto con el expresidente Leonel Fernández, se aprecia a Regalado Martínez, a escasos metros del presidente de Fuerza del Pueblo y Crespo, a pocos días de las elecciones municipales.