BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de febrero de 2020

SANTO DOMINGO: Fulcar culpa a la cúpula del PLD por suspensión de elecciones municipales

0 comments
SANTO DOMINGO.-Roberto Fulcar, vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, acusó a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana de cometer “disparate tras disparate” para mantenerse en el poder, el cual ha disfrutado por veinte años.

Fulcar manifestó que los altos mandos peledeistas son los culpables de la crisis electoral a raíz de la suspensión de las elecciones municipales.

“Ellos son los responsables, la cúpula del PLD, que daña todo lo que toca. Esta gente tiene número, leen encuestas igual que nosotros, hacen investigaciones igual que nosotros. Saben que no tienen ni remotamente posibilidad de mantenerse en el poder”, sostuvo al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Roberto Fulcar dijo que luego de veinte años de poder, tan solo imaginarse que saldrán de su zona de confort, los peledeistas se ponen nerviosos y comienzan a cometer disparates.

“Y por eso son los muchos disparates que están cometiendo en este proceso. Y yo digo preparémonos, porque los vamos a ver sucesivamente haciendo cosas como esas”, subrayó