BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 16 de febrero de 2020

SANTO DOMINGO: Gonzalo reitera su llamado de dejar atrás la vieja política del enfrentamiento

0 comments
SANTO DOMINGO:  El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ejerció este domingo, su derecho al voto en el colegio Quisqueya, espacio donde les pidió a todos los dominicanos “cambiar el odio por el amor, y el desprecio por el cariño”, para que en estos comicios municipales puedan ejercer su sufragio de manera civilizada, en diciplina y en paz, y esta fiesta de la democracia termine sin ningún contratiempo.

“He venido a ejercer mi derecho al voto como ciudadano y dentro del marco de la democracia. Quiero exhortarles a todos los dominicanos que acudan a votar masivamente, democráticamente, en paz, en orden, en tranquilidad, respetando a todas y todos; y que confíen en la Junta Central Electoral”, expresó el candidato presidencial.

Castillo pidió los ciudadanos que, al igual que él, confíen plenamente en el trabajo de la Junta Central Electoral (JCE), la cual es una entidad transparente, conformada por mujeres y hombres honestos y trabajadores.

“Lo importante es que todos vayan a ejercer su derecho al voto, que confíen en la Junta Central Electoral que es el organismo rector. Tenemos muchos observadores internacionales, y ellos podrán comprobar que el proceso de votación es totalmente transparente”, dijo Castillo.

Asimismo, el candidato presidencial reiteró su llamado de dejar atrás la vieja política del enfrentamiento, las peleas y las agresiones. “Siempre en todos mis recorridos por todo el país, les he dicho que cambiemos el odio por el amor, el desprecio por el cariño; al que les dé un empujón, extiéndale la mano y dele un abrazo, porque al final del proceso como dominicanos tenemos que trabajar juntos y unidos por el bien del país”.

Castillo que espera que, al igual que él, los demás actores del sistema reconozcan con humildad y respeto los resultados de estas elecciones municipales, “sean los que sean”.

Gonzalo Castillo ejerció su derecho al voto a las 9:00 de la mañana en el Colegio Electoral 0281 del Colegio Quisqueya, ubicado en la avenida 27 de Febrero, donde llegó acompañado de su jefe de campaña Rubén Bichara; y de su hijo, Alex Gonzalo Castillo.