BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 23 de febrero de 2020

SANTO DOMINGO: Gonzalo se reúne con ANJE, promete consolidar alianzas público-privadas

0 comments
SANTO DOMINGO:  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, sostuvo un encuentro este sábado con la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

“Vamos a seguir consolidando las alianzas público-privadas para que las mismas continúen aportando a la prosperidad y al bienestar de todos los dominicanos”, expresó.

Prometió que de ganar las elecciones trabajará con los sectores productivos y juntos mantener la estabilidad económica de la nación para seguir generando mayores riquezas para todos los dominicanos.

Manifestó que como empresario siempre apostó al potencial de los sectores productivos.

“Y como Presidente de la República siempre les tenderé la mano para trabajar juntos por el bien del país, aumentar nuestra competitividad y crear cientos de miles de empleos de mayor calidad y salarios dignos para todos dominicanos”.

Castillo expuso que establecerá alianzas estratégicas con el sector privado para ver lo qué les afecta y cómo el gobierno le puede ayudar a fomentar su productividad, a los fines de que esto se traduzca en beneficios concretos para la colectividad.

Presidente ANJE

De su lado, el presidente de ANJE, Radhamés Martínez, dijo que este encuentro entre la junta directiva y el candidato presidencial Gonzalo Castillo ha sido bastante fructífera.

Dijo que conversaron sobre su propuesta de gobierno y la situación que vive el país tras la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo 16, y que esperan unos comicios transparentes el próximo 15 de marzo.

En el encuentro Martínez estuvo acompañado por la primer vicepresidente Susana Martínez Nadal; el segundo vicepresidente, Luis Manuel Pellerano; el secretario, Christian Cabral; el tesorero, Jonathan Bournigal; y la vocal Estefany Marte.