BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de febrero de 2020

SANTO DOMINGO: Integrantes del movimiento Primer Voto con Leonel regresan al PLD

0 comments
SANTO DOMINGO:  Los integrantes del movimiento político Primer Voto con Leonel se integraron en pleno al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como consecuencia del “limbo” en el que habían caído en los últimos tiempos, declararon este jueves los dirigentes del mismo.

“Muchas gracias por recibirnos de nuevo aquí en nuestra casa, el Partido de la Liberación Dominicana”, señaló Víctor Manuel Vargas, coordinador nacional del movimiento, al momento de ser recibidos por el presidente de la organización política, ingeniero Juan Temístocles Montás.

Temistocles Montás recibió a los integrantes del movimiento Primer Voto con Leonel que regresaron al PLD.

Montás dijo estar orgulloso de que los miembros del citado movimiento se integren a respaldar los candidatos del PLD en cada uno de los procesos electorales que se avecinan y que vuelvan a ser parte del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

El acto de reintegración se produjo en la oficina del Comité Político del PLD, en la Ciudad Universitaria, y en el mismo estuvieron presentes decenas de los integrantes del citado momento, que desde su creación perteneció al sector externo que apoyaba las aspiraciones del ex presidente.

Además de Vargas, en el acto estuvieron decenas de los integrantes del movimiento, entre ellos Rubén Zorrilla y Miguel Valerio, coordinadores en los Prados, de San Luis, en Santo Domingo Este; Nicole Peguero, coordinadora en Vicente Noble, municipio de la provincia Barahona.

También Rafael Vidal Vargas, coordinador de Pantoja, en Santo Domingo Oeste; Joselín Peña, de La Puya, de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional; Gustavo Adolfo Arroyo, del sector Apolo 11, circunscripción 2 del Distrito Nacional y Alfredo Peña y Dionis Díaz.

También, Dionis Starling, de La Vega; Madelania Pérez y Andy Williams Valerio, del Simón Bolívar, del Distrito Nacional; Rafael Vidal, de la circunscripción 2 y Nelson Tapia, de Villa Francisca, del Distrito Nacional; así como Leonel y Javier Florián, de Tamayo, provincia Bahoruco..