El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

SANTO DOMINGO: Melton Pineda acusa al propietario de Claro ‘Carlos Slim’ de sabotear elecciones

0 comments
Santo Domingo.- El controversial comunicador y cónsul dominicano en Brasil, Melton Pineda y acusó directamente al propietario de la empresa de telecomunicaciones Claro, al empresario mexicano, Carlos Slim, del sabotaje de elecciones municipales en el país.

Melton enfatizo una fuerte acusación durante su comentario en el programa radial “El Sol de la Mañana”, que además, recordó que el Presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, metió en graves problemas al país.

Este que también los había expresado a través de su cuenta de Twitter, tras la suspensión de las elecciones por parte del Pleno de la Junta Central Electora

Dijo “Si el multimillonario mexicano Carlos Slim dueño de Claro retiró el servicio de esa empresa a la JCE», por lo que genero un sin numero de comentarios.

Continuo diciendo…ya se que conspiración contra la democracia de República Dominicana es internacional y por por esta razón que el PRM va a una campaña fuera del país”, comentó.

“El multimillonario mexicano Carlos Slim, dueño de Claro en RD es íntimo amigo del norteamericano Rudolph Juliano quien ha venido al país varías veces, por el PRM es asesor de seguridad del candidato de ese partido Luis Abinader”.