BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de febrero de 2020

SANTO DOMINGO: Revela PRM condiciona a que le den 500 millones para su participación en elecciones

0 comments
SANTO DOMINGO: El periodista Julio Martínez Pozo reveló que el PRM condicionó su participación en las elecciones municipales  del 15 de marzo a que el empresariado le consiga RD$500 millones.

Dijo que así se lo planteó el pasado lunes Lisandro Macarrulla, presidente del Gabinete Presidencial de Luis Abinader (PRM), a la cúpula del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana, en su comentario de este miércoles sostuvo que la reunión fue por la preocupación que tiene el CONEP porque se está jugando con la situación macroeconómica del país.

El analista político también reveló que la posición de los partidos denominados minoritarios es boicotear las elecciones municipales del 15 de marzo para que se unifique con las congresuales y municipales del 17 de mayo, para crear inestabilidad y caos en la República Dominicana.

Julio Martínez Pozo consideró que el PRM como principal partido que hasta hora su candidato Luis Abinader encabeza las encuestas para unas elecciones presidenciales, se está dedicando a crear inestabilidad como los partidos minoritarios.

“Entonces Lisandro Macarrulla ante ese interés que tiene el CONEP de que las elecciones del 15 de marzo no se boicoteen, que se lleven a cabo, que cerremos esa página, gane quien gane, y después nos vayamos a las otras elecciones gane quien gane, pues conversan con este persona que es un enlace importante entre el empresariado y Luis Abinader, de que él forma parte de su equipo,  y ustedes saben cuál fue la condicionante de Lisandro Macarrulla: Si ustedes quieren ver al PRM en esas elecciones del próximo 15 de marzo, busquen 500 millones de pesos”, reveló Martínez Pozo.

Reiteró que Macarrulla, expresidente del CONEP, condicionó al empresariado que busquen 500 millones de pesos para que el PRM participe en las elecciones municipales del 15 de marzo.