BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de marzo de 2020

AZUA: Accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos

0 comments
AZUA: Un muerto y dos personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana del pasado viernes, próximo al Politécnico Teresa Digna Féliz Estrada de este municipio Azua de Compostela. Según versiones, el choque aconteció al colisionar un camión con una patana.

El fallecido fue identificado como Cándido Guzmán, quien expiró cuando era trasladado y recibía atenciones en la sala de la emergencia del Hospital Regional Taiwán 19 de marzo de esta ciudad.

En tanto que las dos personas heridas fueron identificadas como Amantina Guzmán de 69 años de edad, madre del fallecido, quién presenta trauma craneoencefálico así como, lesiones en el húmero derecho y Pascual Peña, quién presenta trauma cerrado de tórax y fractura en la octava y novena costilla, tanto el fallecido como los heridos son oriundos de la comunidad Las Guanábanas de esta provincia sureña.

Supuestamente todo ocurrió cuando la patana colisionó de frente con el camión marca Daihatsu color rojo, conducido por el nombrado Pascual.

En tanto que la patana color rojo marca Kenworth placa l07 7549, era conducida por Luis Adrián Durán, quien reside en el municipio de Bonao.