BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 26 de marzo de 2020

BARAHONA: Apresan en Villa Central hombre con 138.7 gramos de presunta droga

0 comments

Por Juan Francisco Matos E.

BARAHONA: En un operativo realizado en el sector La Montañita del distrito municipal de Villa Central, de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona, agentes policiales apresaron un hombre al que supuestamente ocuparon tres porciones de drogas con peso global de 138.7 gramos, una motocicleta y dinero en efectivo, entre otras cosas.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía identifica al detenido como Kendry Bienvenido Guerrero Trinidad, de 33 años, con residencia en la calle Principal del sector 30 de Mayo de esta ciudad.

Las drogas que supuestamente Guerrero Trinidad llevaba en el interior de un bulto colgando de su hombro derecho, las cuales están pendientes de análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), consisten en 1 porción de un vegetal verde, 1 de un polvo blanco y otra de un material rocoso, presumiblemente marihuana,  cocaína y crack, con pesos de 85.6, 50.9 y 2.2 gramos para un total de 138.7 gramos.

De acuerdo al informe de la uniformada, también le fue ocupada una motocicleta, marca Suzuki AX100, RD$565.00, un US$1.00, una balanza, una tijera y varias fundas plásticas, color negro.

El detenido, junto a lo ocupado, será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.