BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 31 de marzo de 2020

BARAHONA: Desconocidos cargan con parte mercancía de un colmado

0 comments
 Por Juan Fancisco Matos E.

BARAHONA: Desconocidos robaron casi toda la mercancía de un colmado, ubicado en la esquina conformada por las calles Miguel Matos y Santiago Cuevas del barrio Enriquillo, en la parte baja de esta población.

"Para penetrar al negocio el sábado pasado en horas de la madrugada,  los ladrones saltaron una verja aprovechando que todos dormíamos y cargaron con casi toda la mercancía existente", declaró su propietario, Jaimito Matos, al periodista Edwin López, quién dio a conocer la información, a través de su portal  --El Poder del Sur--.

Jaimito Matos no dijo a cuánto asciende la perdida en dinero, producto del robo en cuestión, pero  llamó al General Suardi Correa, Director de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, a redoblar la vigilancia en el barrio Enriquillo, porque los demás dueños de colmados temen ser robados.

Este es el primer robo de mercancía en un colmado local en el marco del toque de queda que rige desde las cinco de la tarde hasta las seis de la mañana del día siguiente, decretado por el presidente Danilo Medina para evitar que el coronavirus se siga expandiendo en la población dominicana.

Este robo ha puesto "chivos" a dueños de grandes y pequeños establecimientos comerciales establecidos en  en la parte cèntrica, asì como en otros sectores y barrios de esta ciudad, quienes temen que esta acción contra el colmado del barrio Enriquillo, sea el preludio de grandes saqueos a ser materializados por bandas de ladrones.