BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 20 de marzo de 2020

BARAHONA-Mueren dos miembros del ERD

0 comments

Barahona.- Dos miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), fallecieron la noche de este viernes en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche de este viernes en el tramo carretero Cabral-El Cachón al colisionar de frente los motores en los que se transportaban.
Los fallecidos fueron identificados como Samuel Pérez Gómez, de unos 20 años y Yobel Moreta, de la misma edad, quienes murieron en el mismo lugar del accidente producto de la fuerte colisión provocándole golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.
El hecho se produce una hora después de que entró en vigencia el Decreto 135-20, en el cual el presidente Danilo Medina establece toque de queda en todo el territorio nacional, quedando prohibido el tránsito y la circulación de personas desde las 8 de la noche de este viernes hasta las 6 de la mañana a partir de este viernes 20 de marzo hasta viernes 3 de abril.
Los jóvenes son nativos del distrito municipal El Cachón, de esta provincia Barahona, comunidad que llora desconsoladamente el fallecimiento de ambos jóvenes militares en el referido accidente de tránsito.
Hasta ahora se desconoce cómo ocurrió el siniestro vial, ya que informaciones no oficiales indican que las motocicletas colisionaron de frente, supuestamente cuando realizaban una competencia de velocidad, aprovechando el poco tráfico de vehículos en la zona.
Los cuerpos de los dos miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), quedaron totalmente destrozados, debido al fuerte impacto, como puede apreciarse en fotos que circulan en redes sociales, pero que son impublicables.
Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas (Mopc), Policía Nacional, Unidades del 9-1-1, así como personal paramédico.