BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 31 de marzo de 2020

BARAHONA: Senador Eddy Mateo se une al dolor que embarga al obispo Andrés Romero

0 comments
BARAHONA: El senador Eddy Mateo Vásquez, se unió al dolor que embarga  del obispo de la Diócesis Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas y su familia, tras el deceso de su madre, Victoria Cárdenas Moya, acaecida  en San Francisco de Macorís este martes.

El congresista pidió paz para sus restos y resignación a sus familiares y afirmó que el pueblo de Barahona extiende su mano solidaria en el profundo dolor que embarga al obispo Romero Cárdenas.

 La señora Victoria falleció en la madrugada de martes, a los 80 años, por complicaciones derivadas de su avanzada edad, en su pueblo natal

Cárdenas Moya nació en Ramonal, Arriba, San Francisco de Macorís y contrajo matrimonio con Napoleón Romero, actualmente animador de asamblea, con quien procreó 8 hijos.

La madre de Monseñor Andrés fue una mujer de fe y comunión junto a su esposo hasta el último momento, fiel devota de la Virgen María, bajo la advocación de la Madre tres veces Admirable de Schoenstat, y gran acogedora de los sacerdotes.

Otra información relacionada a la defunción de la señora Cárdenas Moya, es que por previa autorización del Ministerio de Salud Pública serán celebrados los actos fúnebres normales en su municipio de San Francisco de Macorís, común cabecera de la provincia Duarte.