BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 25 de marzo de 2020

NEIBA: Saluda comportamiento de personal que entrega y recibe Kits por parte del MINERD e INABIE

0 comments
NEIBA: La Directora Regional 18 Bahoruco –Independencia del Minerd, Andris Yulisa Montilla, valoró el comportamiento de entrega por parte de dicho ministerio a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, INABIE, del personal del Centro Profesor Juan Bosch del sector Puerto Plata.

La Directora de la Regional 18,  saludó el comportamiento de los padres y del personal administrativo que en estos momentos de manera organizada y cumpliendo el protocolo establecido por el MINERD, atendiendo al llamado de Antonio Peña Mirabal, de evitar aglomeraciones y establecer distancias para evitar el contagio del COVI-19.

“Felicidades al Centro  Educativo Prof. Juan Bosch, a la maestra Rutina Méndez y Equipo, que hoy han implementado el protocolo establecido por  el  minerd ante la entrega de raciones alimenticias  a los padres y madres de sus estudiantes de manera segura y organizada” señalo Montilla.

Si se puede!!, La organización lo es todo, aseverò a la vez que llamo a los demás centros a imitar la acción, tomando en cuenta las pautas establecidas para hacer la entrega sin oponer en riesgo la salud de los padres y tutores, que acuden a retirar los kits .