BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 25 de marzo de 2020

SAN FRANCISCO DE MACORIS; Llega contingente militar

0 comments
 SAN FRANCISCO DE MACORIS. -En medio de la situación de emergencia que vive el país como consecuencia del coronavirus, un fuerte contingente de la policía y el Ejercito Nacional arribo esta tarde a esta población, con la finalidad de trabajar en conjunto con las autoridades del Ministerio de Salud publica.
Las tropas llegaron hasta la dotación del séptimo batallón del Ejercito con la finalidad de trabajar en coordinación con la policía Nacional.
 Los efectivos hasta esta hora se encuentran en el interior de la dotación militar a la espera de que los servicios militares y policiales sean enviados a los diversos sectores de la población.
 Se cree que la llegada de los agentes de la policía y del Ejercito Nacional guarda relación con lo anunciado por el ministro de salud pública, doctor Rafael Sánchez, quien ayer dejo las posibilidades de evitar con la fuerza que durante el toque de queda salgan los ciudadanos.
 Se cree que la llegada de los militares guarda relación con el discurso que esta noche dirigirá a la nación el presidente Danilo Medina.
En tanto que los agentes de la policía que llegaron desde Santo Domingo, permanecen en la sede del comando regional Nordeste, hasta esta hora no han salido a las calles.