BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 28 de marzo de 2020

SANTO DOMINGO: Gonzalo dona guantes y mascarillas a la Policia

0 comments

Con esta contribución los agentes estarán más protegidos para el patrullaje en las calles y los doctores del Hospital de la PN continuarán atendiendo mejor a los pacientes ingresados en este centro por esta pandemia.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dispuso la entrega este sábado, a través de su empresa privada Aeroambulancia de una donación de 15,500 mascarillas N-19, 120,000 guantes y 80 trajes Bioseguridad, a la Policía Nacional y al hospital de esta entidad, para que sus agentes continúen realizando sus labores de patrullajes y de atenciones médicas con mayor protección, durante esta cuarentena para enfrentar el coronavirus.

La entrega de la donación se realizó en el Hangar de Helidosa en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en El Higüero, y estuvo a cargo del presidente ejecutivo de Aeroambulancia, Gonzalo Alexander Castillo, quien reiteró la responsabilidad social del presidente fundador de esta empresa, Gonzalo Castillo, quien siempre ha estado comprometido con las mejores causas de la población dominicana.

El presidente ejecutivo de Aeroambulancia explicó esta es la primera de una serie de donaciones que estará haciendo esta empresa para ayudar a combatir el COVID-19. “Responder al llamado de ayudar a la ciudadanía está en el ADN de nuestra empresa, la cual desde el inicio fue concebida y creada con una misión: salvar vidas”, dijo.

Sostuvo que los agentes policiales deben estar debidamente protegidos porque están en primera línea de lucha contra la pandemia, ya que entre sus funciones se encuentra la de controlar y patrullar las calles para que se respete el toque de queda impuesto por el gobierno dominicano.

“Queremos reconocer y agradecer el esfuerzo y sacrificio de todos los hombres y mujeres de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, quienes salen de sus casas, del calor de sus familias para brindar protección y labores médicas a toda la población”, expresó Gonzalo Alexander Castillo.