El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

SANTO DOMINGO: Hijo de Miguel Vargas positivo a COVID-19 estuvo en la boda de Punta Cana

0 comments
SANTO DOMINGO: El hijo del canciller Miguel Vargas Maldonado, quien dio positivo a coronavirus dijo que está asintomático a la enfermedad y no le siente sabor a los alimentos. Pidió a las personas aislarse.

Miguel Paul Vargas es el que dio positivo al COVID-19, mientras que sus hermanos Alberto y Alan arrojaron negativo a la prueba. Él asistió a la boda en Punta Cana donde hay varios contagiados, según el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Este sábado Miguel Paul escribió en Twitter su estado. “Como ya saben mi resultado fue positivo ante el #Covid19 Ahora mismo me siento bien sin síntomas, este es un virus q tarda en presentarlos, La única observación que tengo es que la comida me sabe a absolutamente nada. Confío en Dios. Gracias a todos por sus mensajes. Aíslense”.

Mientras que su padre, la noche del viernes confirmó el resultado de su hijo Miguel Paul y dijo que como familia habían tomado las medidas correspondientes. Se mostró confiado en Dios en que todo saldrá bien.