BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 20 de marzo de 2020

SANTO DOMINGO: Margarita exhorta a que se siga al pie la letra recomendaciones de las autoridades sanitarias.

0 comments
SANTO DOMINGO: La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, exhortó a los dominicanos asumir la responsabilidad de cuidarse y cuidar a su familia por el bien de la sociedad, y seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En un mensaje a través de su cuenta social Twitter, Cedeño dijo que el Gobierno dominicano está llamado a guiar al pueblo en grandes dificultades como las que ahora enfrentan con el coronavirus.

“Les pido que sigan al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias y que eviten los traslados innecesarios y que mantengan el distanciamiento social”, pidió a los dominicanos la vicepresidenta de la República.

La también integrante del Comité Político del PLD subraya este día que ha querido enviar este mensaje de aliento y de esperanza a todo la familia dominicana, en especial a los más desfavorecidos, que son los que más necesitan a las autoridades.

Señalo que en línea con el anuncio del presidente Danilo Medina están tomando medidas para aliviar los beneficiaros de los programas sociales, de manera especial los de Progresando con Solidaridad, bajo la coordinación de la vicepresidencia de la Republica.

En ese sentido, Cedeño informó que desde este viernes la vicepresidencia de la República puso en marcha un plan de contingencia que beneficiará a todos los dominicanos en pobreza y extrema pobreza, con particular atención en los adultos mayores, embarazadas, microempresarios y los trabajadores del mercado informal.

“Hemos trabajado para ustedes y ahora no será diferente. Seguiremos cuidando cada vez más a los sectores desfavorecidos sumando nuevas ayudas para que juntos supernos esta crisis que afecta a toda la humanidad. Los enlaces familiares, toda la estructura de Progresando con Solidaridad y yo misma les vamos a estar acompañando tomando las medidas de precauciones necesarias, las cuales les iremos comunicando oportunamente”, explicó.

Manifiesta que en momentos de dificultades nos unimos como pueblo, con valentía, confianza, fe y optimismo. “Cuenten conmigo y con este gobierno para sacar adelante nuestro país. Dios les bendice y les protege por siempre”.