BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de abril de 2020

BARAHONA: Candidato a diputado dona raciones de alimentos en Villa Central

0 comments
BARAHONA:  El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Luis Carlos Vargas, donó decenas de raciones de alimentos a organizaciones juveniles de Villa Central.

Vargas, tomando las medidas preventivas propias del estado de aislamiento y cuarentena en que se mantiene la población a raíz del impacto del Corona Virus (COVID-19) en el país, provisto de mascarilla y guantes de protección, entregó decenas de raciones de alimentos que serian distribuidas por los miembros de dos importantes organizaciones juveniles y que persiguen impactar a familias necesitadas del sustento diario en Villa Central.

Se trata de los grupos llamados “Somos Mas” encabezados por lMayra Cuevas y “Jóvenes con Nuevas Metas”  y Keyla Michel, ambos grupos dedicados al empoderamiento comunitario que consiste en la asistencia social de los habitantes de este distrito municipal. Con esta donación prevén impactar a mas de cien familias.

En ese sentido, Vargas aseguró que reafirma su compromiso con ambas organizaciones, de aportar todo lo que esté a su alcance en favor de los más desposeídos.

Vargas no descarta continuar este tipo de obra social e impactar la mayor cantidad de hogares en la provincia de Barahona.