BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 2 de abril de 2020

BARAHONA: Dan a conocer comisiones de transición a la alcaldía

0 comments
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR 

BARAHONA: El alcalde actual y el electo, conformaron sus respectivas comisiones de transición con miras al traspaso del gobierno local, pautado para el viernes 24 del presente mes de abril.

Noel  Suberví Nín (Tavito), síndico saliente, tiene 7 personas correspondiente a la parte oficial, mientras que el alcalde electo, Mictor Emilio Fernández de la Cruz, tiene 5, encabezado por su compañera de fórmula (vicealcaldesa) Freya Sterling Villalón.

El síndico Suberví Nín, tiene en la comisión de transición a Alicia Encarnación, Aracelis Jiménez C., Darío Piñeyro, Abel Piña Samboy, Carlos Batista Piñeyro y Manfrid Ogando.

Mientras que por el alcalde elector Fernández de la Cruz, encabeza la comisión además de la vicealcaldesa electora Sterling Villalón: José del Carmen Montero Arias, Elson Andrés Peña, José Antonio Reyes Caraballo y Joel Báez Féliz.

Hasta el momento se desconoce si esa comisión de transición ha tenido algún contacto, en cuáles aspectos se interesa, sobre todo, el electo alcalde y si han confrontado alguna dificultad con relación a los datos que le han sido suministrados.

Prepara liquidación

Según información que circula en voz de personas muy cercanas al actual alcalde Suberví Nín, el síndico actual está concentrando en preparar la liquidación a un selecto personal de la absoluta confianza del ejecutivo municipal con el objetivo de que estos no confronten inconvenientes con las autoridades entrantes con la entrega de su dinero.