BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 1 de abril de 2020

BARAHONA: Miguel Féliz hace propuesta al Comité Ejecutivo de la ADP por COVID-19

0 comments
BARAHONA: A través de su cuenta de Facebook el presidente de la filial de la Asociación Dominicana de Profesores ( ADP) en esta provincia de Barahona, lanzo un legajos de propuestas al comité ejecutivo nacional de dicha organización profesoral con mira paliar el avance del coronavirus en todo el país, pero sobretodo en el sector magisterial. 

A continuación su propuesta:

Propuesta al comité ejecutivo nacional ADP y todo el magisterio : en vista de la grave situación que representa el COVID-19 (coronavirus) A nivel mundial y específicamente nacional y según van los al de Santiago para los casos prioritarios del sector magisterial la cual vemos con buenos ojos y una iniciativa que debemos aplaudirlas; por lo que como miembro del comité ejecutivo nacional del ADP y presidente municipal de la seccional de Barahona hago estas humildes propuestas adicionales a la ya expuesta por el comité ejecutivo.

acontecimientos en nuestras provincias debemos tomar medidas urgente y preventivas principalmente en nuestro sector magisterial vista la necesidad y precariedad de centro hospitalarios a nivel nacional y a sabiendas de que el comité ejecutivo está habilitando el SEMMA y al hospital.

1)- que se utilice el dinero de 10% del propuesto de ADP para catástrofe y fenómenos naturales en la habilitación de dos centro antes mencionados específicamente para maestro y sus familiares.

2)- que utilice el 40% de las secciónales que reciben RD$50,000 pesos o más en beneficios de todos los afiliados maestros y sus familias a nivel nacional.

3)-que estos fondos se utilicen especialmente para las compras de medicamentos, mascarillas, guantes y respiradores entre otros utensilios médicos.
Esperando que estas humildes propuestas sean acogidas por el comité ejecutivo nacional y todas la secciónales.

Miguel Féliz, presente ADP Barahona...